Revista al Margen

La forma de suscribirse a la revista Al Margen (para aquellas personas que
no tienen la suerte de poder pasarse por nuestro local) es hacer un
ingreso en la cuenta corriente del Ateneo en Bancaja, nº 2077-0001-27-
3102260473, por el importe de la suscripción anual (8 euros) y a
continuación remitirnos fotocopia de la citada operación, indicando nombre
completo y dirección exacta para mandar la revista, o ponerse en contacto
con el Ateneo -a través del telefóno o el correo electrónico- para
comunicarnos directamente todos esos datos; tanto los del nuevo
suscriptor, como los de la operación bancaria.
Para quienes ya tienen forma de conseguir la revista en los puntos
distribución, lo más fácil es rellenar la ficha de suscripción que se
publica en cada número y seguir las instrucciones que allí se detallan.
Por último, queremos hacer dos recomendaciones para que la revista llegue
puntualmente a sus lectores: que cuando se ponga como dirección un
apartado de correos se indique el titular (persona u organización) del
citado apartado, y que cad año, cuando se renueve la suscripción mediante
ingreso bncario, se nos avise o se incluya en el resguardo el nombre de la
persona o colectivo que renueva dicha suscripción.

YO VOTO, TÚ NO VOTAS, ELLOS DECIDEN...

Seguimos en las mismas. Sin apenas tiempo para recuperarnos del empacho electoral del 24M, ya estamos embarcados en otra vorágine de tediosos discursos y promesas irrealizables que nos abrirán la rendija de las urnas, para que creamos que vamos a designar nada menos que al Gobierno de esta Nación de naciones.

Se suponía que los resultados de locales y autonómicas iban a dejar satisfecho al personal que más ilusión ha puesto en el esperado cambio. Sin embargo, en cuanto el BOE anuncia una nueva oportunidad de quitar a los que están mandando, ya tienes ahí a la gente amenazando con quitarlos y con poner a otros mucho mejores. Como el día sucede a la noche, así un gobierno ha de suceder a otro... ¡Salvo en los Polos y en España donde jornadas y políticos duran lo suyo!

Pues nada, que AL MARGEN tampoco se rinde y coge al presidente por los cuernos. Tal es así que vamos a dedicar el dossier central del número de otoño -¡el 95 ya!- a tan apasionante tema.

Te damos todo un verano para que pienses y escribas tus razones para volver a votar... o para botarlos de una vez. Abstención y participación parece que son dos posturas encontradas y hasta irreconciliables. Pero y si -votantes o abstencionistas, madridistas o culés, veganos o macrobióticas, etc.- nos ponemos a la faena y nos organizamos para cambiar de verdad las cosas, sin esperar a que lo arregle el mesías de turno o un golpe del azar.

10333294_1142843362409232_58706733427625524_o.jpg

Lo dicho: reflexionad todo el verano (porque el día que nos dan es muy poco) y nos lo contáis. Redacción y lectores esperamos el fruto de vuestros sesudos análisis antes del 13 de septiembre.

 

10410652_792708637515434_1045489123887569798_n.jpg

revista85_revista72
El número 85 de AL MARGEN contiene un dossier sobre PÚBLICO / PRIVADO y además otros artículos sobre actualidad de los movimientos sociales, anarquismo, prisones, redes sociales, ecologismo, represión, etc.

También encontrarás sus secciones habituales sobre poesía, cine, libros, humor, noticias y convocatorias, publicaciones libertarias, La Tapia...

Si tienes una suscripción, en unos días te llegará a casa el esperado ejemplar.

Si no estás suscrito, puedes adquirir nuestra revista en estos puntos de venta:

Librería ENTRELÍNEAS.- Frente al instituto de Sedaví / CGT.- avda. del Cid, 154 (Val) / AKELARRE.- C/ Derechos, 34 (Val) / Librería PRIMADO.- Primado Reig, 102 (Val) / SO DE PAU.- C/ Carnissers, 8 b (Val) / GENERACIÓN X.- C/ de la Vila de Muro, 5 (Val) / LA MADRÀGORA.- C/ Mare Vella, 15 (Val) / Quiosco INMA.- C/ Ciscar, 43 (Val) / LA REGADERA.- C/ Progrès, 23 (Cabanyal- Val) / Librería BERNAT.- Bernat Fenollar, 10 (Val) / CNT.- C/ Progreso, 126 (Val)  / Librería SAHIRI.- C/ Danzas, 5 (Val) / Librería LA TRACA.- C/ Enrique Navarro, 15 (Benimaclet-Val) / LA TAVERNAIRE.- Chaflán C/ Denia-C/ Sevilla (Ruzafa- Valencia)/ Distribuidora VIRUS.- C/ Aurora, 23 (Barcelona) / Llibreria LA ROSA DE FOC.- C/ Jaquín Costa, 34 (Barcelona) / BIBLIOTECA SOCIAL CALS FRARES C/ Forn del Vidre 7 / TRAFICANTES DE SUEÑOS.- C/ Embajadores, 35 (Madrid) y Zapateneo (Gasteiz) /Librería MALATESTA.- Jesús y María, 24 (Madrid) / EL LOKAL.- C/ La Cera, 1 (Barcelona) / CNT.- C/ Historiador Domínguez, 7 (Córdoba) / ZOR EKOLOGICO BATZORDEA.- C/ Pilota Kalea, 5 (Bilbo-Bilbao)
El dossier del número 80 de AL MARGEN (invierno 2011/12) irá dedicado al debate y la denuncia de todas las formas de represión

La represión y el estado son inseparables, se necesitan mutuamente. En esta etapa de crisis capitalista, al estado le corresponde la función de controlar y repremir la movilización social contra el sistema, que está surgiendo por doquier: desde EE.UU. a Yemen, de Londres a Santiago de Chile.
Para ese ejercicio de la represión contra la nueva disidencia no hay recortes en los presupuestos: nuevo armamento, más cárceles, cuerpos especiales contra las manifestaciones populares, sistemas sofisticados de vigilancia, etc.
Leer más: Próximo Dossier Número 80

Subcategorías

Donde estamos

Ateneo Libertario Al Margen
Palma, 3 bajo
Tel. 96 392 17 51
46003 València
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.ateneoalmargen.org

Mapa Web

 

Suscríbete

+ Suscríbete para recibir en tu email
la programación mensual del Ateneo

Tráfico

Hoy1232
Ayer1415
Semana4206
Mes10559
Total10559
Miércoles, 26 Julio 2017 22:31
Scroll to top