21.jpg

Ateneo Libertario al Margen,  Carrer Palma, 3, Barri del Carme de Valencia  |  www.ateneoalmargen.org  |  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Biblioteca anarquista

En la labor de nuestro Ateneo de difusión de la idea anarquista, contamos con una amplia biblioteca de titulos libertarios que pueden ser consultados por l+s amigos y vecinos en nuestro local.
Info

Libros, video y otras publicaciones

Aquí encuentras nuestras publicaciones, en solitario o conjuntas con otros. Consulta materiales y contacta para adquirir la que te gusta. 

Audiovisuales propios

Aquí encuentras materiales multimedia (audio y video) de creación propia, reporte de películas vistas en el Ateneo y videos externos que colgamos en el sitio. 

Mostra del Llibre Anarquista

Toda la información acerca de esta veterana convocatoria para el encuentro y difusión de la cultura libertaria en València...

+ Info

Contra las prisiones

Noticias sobre la actualidad de la lucha en y contra las prisiones, datos útiles, escribe a l+s pres+s libertari+s.

+ Actualidad
El día 28 deaAbril de 2013, fue detenido en Villena por la Guardia Civil, y su hijo Daniel, también es detenido en Elda.
Se les acusa de haber realizado un robo en una vivienda de Monovar. Son conducidos al Juzgado nº 1 de Novelda donde son interrogados y se les decreta prisión provisional, siendo conducidos seguidamente, a la prisión de Font-calent . A los pocos días Manuel es trasladado a la cárcel de Murcia II y dejan a Daniel en Font-calent. El día 3 de junio pasado, son conducidos ambos al Juzgado nº1 de Novelda para la realización de una rueda de reconocimiento. Son siete personas los denunciantes que fueron a la rueda de reconocimiento y ninguna de ellas reconoció ni a Manuel, ni a su hijo. Ese mismo día Daniel fue puesto en libertad, sin embargo a Manuel le tienen prisionero por su historial carcelario, por haberse pasado entre rejas más de 30 años, y porque cuando los denunciantes fueron a la Guardia Civil, ésta, les enseño una foto de Manuel y sólo uno de los denunciantes, dijo que se le parecía, pero que no estaba seguro. Los seis restantes dijeron que no le conocían. Puesto al habla con su abogado, comunica que probablemente seguirá preso hasta que se celebre el juicio. Tiene que llegar su expediente al Juzgado de Alicante y teniendo en cuenta lo lentos que van en los juzgados, pueden tardar meses en soltarlo.

He hablado con Manuel. No tiene nada que ver, ni con este robo, ni con ninguno.Hasta ahora, Manuel ha llevado una vida normal, relacionándose convenientemente, intentando disfrutar un poco de la vida tras más de 30 años de vida carcelaria, si se le puede llamar vida.

Manuel no esperaba este golpe, y lo está llevando bastante mal, sobre todo a nivel psicológico.

Le parece estar viviendo un sueño, harto conocido.

Sería interesante que pudiera recibir correspondencia de la gente conocida y de quien desee escribirle, a : PINTEÑO MANUEL SANCHEZ

Centro Penitenciario de MURCIA II

Paraje Los Charcos -M.1-

-30191-Campos del Río

(Murcia)

 

Actividades

Enero 2019
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
Sin eventos

Donde estamos

Ateneo Libertario Al Margen
Palma, 3 bajo
Tel. 96 392 17 51
46003 València
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.ateneoalmargen.org

Mapa Web

 

Suscríbete

+ Suscríbete para recibir en tu email
la programación mensual del Ateneo

Tráfico

Hoy129
Ayer320
Semana1056
Mes5253
Total288218
Jueves, 17 Enero 2019 10:58

Video 22 Aniversario
Scroll to top